Animation Override (AO) de Singularity

Para activar el AO del visor Singularity debemos ir al menú superior Singularity → Animation Override:

se nos abrirá una ventana en la cual podremos configurar nuestro AO:

Aqui, en esta ventana, podemos activar nuestro, definir su funcionamiento y configurarlo. Para ello, lo primero que debemos hacer es crear, en nuestro inventario, una carpeta en la cual colocaremos todas nuestras animaciones y una nota de configuración compatible con ZHAO II.

entonces, arrastramos la nota de configuración desde nuestro inventario hasta la ventana del AO, al sector donde dice “No definido actualmente”, esto hará que el AO del visor cargue la nota de configuración. A partir de aquí, podemos empezar a configurar nuestro AO. Primero, lo activamos, marcando la opción “Activar animaciones”, luego podemos activar o no otras opciones, como ser, el reescribir las animaciones de sit (estar sentado) por defecto, marcando “Activar Sentado”, en el desplegable “De pie” seleccionar que animación usaremos cuando nuestro avatar esté parado, definir si queremos que las animaciones de estar de pie se vayan intercambiando (si tenemos mas de una). Podemos marcar la opción “Reproducción al azar” para que esa reproducción sean aleatorea, desactivarla si estamos en vista subjetiva y, lo mas importante, mostrar el botón del AO en la barra de herramientas inferior, desde el cual podemos activarlo o desactivarlo:

También, podemos definir el lapso de tiempo de ejecución de cada animación. Si clickeamos en el botón “Mas»” (Opciones Avanzadas) se nos abrirá una segunda parte de la ventana del AO donde podremos seleccionar y definir que animación se utilizará por defecto para cada estado de nuestro avatar (de pie, sentado, volando, despegando, aterrizando, bajo el agua, etc.):

Una vez que definimos todos los parámetros necesarios y acordes a nuestras necesidades, cerramos la ventana del AO y ya lo tendremos funcionando.